miércoles, 3 de abril de 2013


El SAG chileno obtiene el reconocimiento como autoridad competente ante Hong Kong, lo que abre el camino para la exportación de carne chilena hacia dicho mercado

El Servicio Agrícola y Ganadero chileno ha obtenido el reconocimiento como autoridad competente de cara a la negociación de las exportaciones de carne de este país sudamericano hacia el mercado de Hong Kong. Esta noticia significa que los productos que lleguen a este país asiático certificados por el SAG no deberán ser inspeccionados en los [...]
El Servicio Agrícola y Ganadero chileno ha obtenido el reconocimiento como autoridad competente de cara a la negociación de las exportaciones de carne de este país sudamericano hacia el mercado de Hong Kong.
Esta noticia significa que los productos que lleguen a este país asiático certificados por el SAG no deberán ser inspeccionados en los puestos fronterizos, haciendo más rápido los trámites y la duración de los envíos.
En la actualidad Hong Kong es el décimo cuarto país dentro del ranking de compradores de carnes y productos cárnicos chilenos con cerca de 26,1 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.