sábado, 6 de abril de 2013

Congreso mundial de periodistas del agro






El potencial agro-industrial de la Argentina será el principal atractivo del congreso anual de periodistas agropecuarios del exterior que se desarrollará en nuestro país, entre el 1° y 5 de septiembre próximo. Este evento es organizado anualmente por la Federación Internacional de Periodismo Agropecuario (IFAJ, por sus siglas en inglés) y será la primera vez que tenga lugar en un país de América latina.
"Como país anfitrión del próximo congreso de IFAJ, la Argentina tendrá la oportunidad de reunir a más de 350 periodistas de todo el mundo y mostrarles su producción agroindustrial, sus tierras, tecnología, cultura, y todo el potencial del campo y de su gente", señaló Carlos Curci González, presidente del Comité Organizador del Congreso IFAJ 2013, y ex-presidente del Círculo Argentino de Periodistas Agropecuarios (CAPA), contraparte de IFAJ en la Argentina.

Con dos días en Buenos Aires y tres días en Rosario se tratará de un evento internacional específico del sector agropecuario, sin precedentes en nuestro país, y con una esperable repercusión mundial. Ya han confirmado su presencia en nuestro país referentes periodísticos de Estados Unidos , Canadá, Japón, Filipinas, India, Australia, Sudáfrica y varios países de Europa quienes realizarán tours en el polo ganadero de Rosario, lecheros y ganaderos. Informes: www.ifajargentina.com; CAPA en el teléfono (011) 4515-8200 o www.periodistasagrarios.com.ar

Fotos: Superior, delegación de CAPA en Estocolmo y abajo Carlos Curci Gonzalez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.