sábado, 20 de abril de 2013


 




 Por este medio informamos que, dada la gran cantidad de inscriptos al Curso de Elaboración Artesanal de Vinos, a distancia y por internet y, viendo que muchos quedaron afuera de esta propuesta, se reabre la inscripción para el 2º Curso.

Inicio: 6 de mayo de 2013.-

Arancel del curso: $ 500.-

Horario: a discreción de cada cursante, ya que, cada módulo se envia por mail: (parte teórica, video y material de referencia) Se solicita un resúmen de cada módulo, para evaluar el grado de aprendizaje obtenido.

Tutor: Se asigna a cada cursante un tutor que vía mail, estará dispuesto a solventar cada consulta que se le requiera.

CERTIFICADO: Se entregará a todos los cursantes que envien por cada módulo el resumen correspondiente del mismo. Para ello tienen 1 mes luego de terminado el curso. 

Si bien, el curso de dirige desde la República Argentina, el mismo es de orígen Irlandés.

De haber interesados en recibir un Certificado emitido en Irlanda, deben de solicitarlo durante el desarrollo del presente curso, en ese caso se deberá de abonar un arancel adicional de € 15.-

Todos los inscriptos son incorporados a un club de vinos de Europa. 

Adicional a la inscripción: Junto con el Certificado del 2º Curso de Elaboración Artesanal de Vinos, todos recibirán un Estuche de Madera con el logo del Curso(Botella y copa de Vino con el logo del 2º Curso).

Las vacantes quedan firmes al abonar el arancel del mismo.

Solicitar informes y solicitud de inscripción al: +5411-66472674 o al mail: cursosdevinos@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.