domingo, 12 de agosto de 2012

Curso Internacional a Distancia sobre Agroecología



URUGUAY : La Universidad Estatal de Carolina del Norte, la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de la Empresa y la Oficina en Uruguay del Instituto Interamericano para la Agricultura (IICA), convocan al segundo Curso Internacional a Distancia sobre Agroecología, a desarrollarse del 27 de agosto al 26 de octubre.
El curso ofrece una nueva perspectiva a las prácticas agrícolas y la toma de decisiones desde un enfoque integral y agroecológico. Este curso se presenta desde un nivel introductorio y es accesible para personas con diferentes niveles de experiencia agrícola. En los diferentes módulos se irá profundizando sobre las diversas temáticas, brindándose información para el aprendizaje más profundo y oportunidades para el debate. El equipo docente está integrado por Michelle Schroeder-Moreno, de la Universidad Estatal de Carolina del Norte; e ingenieros agrónomos Verónica Bertucci y Javier Durán, de Facultad de Ciencias Agrarias.
Por otra parte, ICA Uruguay invita al curso internacional a distancia sobre Buenas prácticas de producción en establecimientos lecheros: calidad higiénica y sanitaria, bienestar animal y manejo de efluentes, a realizarse del 10 de setiembre al 12 de noviembre. La actividad es coordinada por la Facultad de Veterinaria de la Universidad de la República. Por más información, costos y registro ingresar a www.iica.org.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.