jueves, 27 de octubre de 2011

Seminario

Dictado:
Martes 11 de octubre, de 14 a 20 h.

Dirigido a:
Contadores, Abogados, Estudios Con-tables, Asesores Impositivos y demás profesionales interesados en los aspec-tos teórico-prácticos esenciales relati-vos al marco y práctica de impuestos en los agronegocios y la agroempresa.

Objetivos:
Generar un ámbito de análisis y discu-sión práctica de algunos de los princi-pales aspectos impositivos en el sector agropecuario.
Brindar información actualizada sobre el marco legal y las prácticas presentes, proporcionando las herramientas que faciliten la adecuación de las agroem-presas a dicho marco y mejoren la capacidad de producir con rentabilidad.

  Contenidos:
1.Tratamiento impositivo de los Contratos Agropecuarios. Arrendamiento, Aparcería, Pastoreo, Pastaje, Feed-lot y Capitaliza-ción. Tambo, maquila y otros contratos asociativos. Pool de siembra y fideicomiso agropecuario.
2.Valuación impositiva de los bienes de cambio (Cereales, Oleaginosas, ementeras y Hacienda). Imágenes Satelitales. “Antí-dotos” para los contribuyentes. Venta de inmuebles rurales. Su incidencia fiscal.

Profesores:
Santiago Saenz Valiente
Osvaldo Balan

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.