martes, 25 de octubre de 2011

Congreso de Forrajes

V CONGRESO DE CONSERVACION DE FORRAJES Y NUTRICION

          3 y 4 de noviembre de 2011, Centro Metropolitano de Rosario         

El Quinto Congreso de Conservación de Forrajes y Nutrición se realizará en el Centro Metropolitano de Rosario el 3 y 4 de noviembre próximo, organizado por FORUM -Ganadería de Vanguardia- con el objetivo de actualizar conocimientos y  presentar las novedades tecnológicas y empresarias más relevantes vinculadas a la producción, conservación, almacenamiento y distribución de forrajes, en el marco de diferentes estrategias de nutrición.
Uno de los máximos referentes mundiales en nutrición de rumiantes, el Dr. Fred Owens, dictará conferencias dirigidas a productores de carne y de leche sobre el impacto del procesamiento de los granos en la nutrición animal, posteriormente el especialista americano dictará un taller de actualización exclusivo para profesionales de campo,  sobre los mitos y las fantasías más frecuentes en el silaje de maíz.
Sobre henificación, Pablo Cattani comentará las últimas novedades en formatos, almacenaje, distribución y maquinarias, luego  Miriam Gallardo disertará sobre el papel de la alfalfa y del heno como ingredientes valiosos en la dieta, mientras que Rodolfo Montechiari relatará su experiencia como productor confeccionando á su experiencia como productor en la confección de diversos henos  de calidad en la zona subhúmeda,.
En materia de silajes, Enrique Schcolnik, un especialista radicado en Estados Unidos nos describirá la importancia de los procesos en la calidad del producto, sJulio Godoy compartirá con los asistentes la experiencia exitosa de ensilar 1.000 has de alfalfa y no morir en el intento, posteriormente Julio Raciti explicará como resolvieron el cuello de botella de ensilar en tiempo oportuno, Marcelo de León del  INTA Manfredi hablará sobre lasobre calidad y respuesta animal con las 10 claves para mejorar la producción de carne, finalmente Darío Colombatto presentará las estrategias del uso de silajes en la recría según los destinos de la haciendade Darío Colombatto referido.
Al final del primer día, Raúl Medina Fernández, docente del IAE, compartirá algunas reflexiones para mejorar nuestra visión cotidiana a través del desarrollo del capital humano.
En el área de la nutrición, Leandro Abdelhadi y Fernando Klein pondrán al día las novedades tecnológicas y el arte de nutrir las vacas lecheras en forma saludable, Gustavo Clemente y Juan Monge realizarán una puesta al día sobre el almacenamiento de diferentes productos en bolsones plásticos, sus ventajas y sus limitantes.
En tecnología de procesos como factor de bajo costo y alto impacto en la calidad del producto, Mauricio Benzaquen y Enrique Schcolnik ofrecerán algunas conclusiones desde su experiencia
Paralelamente, las empresas líderes del sector estarán presentes acompañando a los asistentes con sus propuestas durante el desarrollo de este encuentro de referencia Nacional.
El Congreso cuenta  con el apoyo y participación de Pioneer, Claas, Cámara Argentina de Contratista Forrajeros, Lactosilo, Silajes Scarella, GEA, Forratec, Banco Galicia, Tobin, Biotay, Balanzas Hook, Senor, DeLaval, Santa Sylvina S.A., Agvance S.A, Criadero y Semillero Don Pedro S.A., FOSS, entre otras. Las inscripciones están abiertas, con importantes descuentos para las usinas lácteas y empresas.
Para conocer el programa completo y las novedades del Congreso visite la página web www.forumganadero.com.ar
Para mayor información e inscripciones: info@forumganadero.com.ar
Para reservas: ventas@forumganadero.com.ar ó al Tel (02477)15566645 (011) 4791-8200

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.