martes, 29 de diciembre de 2015

Uruguay renueva tecnologías para mejorar su sistema de trazabilidad cárnica


El Sistema Nacional de Información Ganadera (SNIG) de Uruguay realiza una etapa de renovación tecnológica de equipos, servidores y aplicaciones (hardware y software de última generación) para mejorar la continuidad de los servicios brindados a través de su portal a los usuarios del sistema de trazabilidad. Así, estos cambios fortalecerán la posición de Uruguay como […]
El Sistema Nacional de Información Ganadera (SNIG) de Uruguay realiza una etapa de renovación tecnológica de equipos, servidores y aplicaciones (hardware y software de última generación) para mejorar la continuidad de los servicios brindados a través de su portal a los usuarios del sistema de trazabilidad.
Así, estos cambios fortalecerán la posición de Uruguay como país productivo con un sistema de información de alto nivel tecnológico a escala regional y mundial.

La mejora tecnológica, que inició hace seis meses y durará un año, dará lugar a una atención de mayor calidad a los usuarios y entidades asociadas al sistema: operadores de movimiento, productores e intermediario de ganado, y favorecerá un mantenimiento evolutivo más simple que será acompañando eficientemente de las necesidades actuales de cambio.

La definición estratégica de las autoridades busca establecer el cambio, expansión y modernización tecnológica sin distorsionar la normalidad de la actividad del sector. En este sentido, el equipo de proyectos abocado a la renovación ha tomado especiales recaudos para que alcanzar esta meta .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.