lunes, 28 de diciembre de 2015

Para la FAA las medidas económicas de Macri “son positivas”


La entidad agraria sostuvo que la devaluación y la eliminación de retenciones eran “muy esperadas” y “generan expectativas”.
La Federación Agraria Argentina (FAA) que conduce Omar Príncipe celebró las medidas del nuevo gobierno asumido el 10 de diciembre, en especial las de carácter económico que incluye eliminación de retenciones y ajuste cambiario.
 
“Hemos analizado y evaluado las medidas económicas que la gestión de Mauricio Macri ha puesto en marcha. Creemos que son positivas, pues eran muy esperadas y generan un ámbito de mejores expectativas de cara al futuro, para muchos productores”, afirmó la cúpula de la FAA desde su sede porteña. 
 
Los federados remarcaron además “la necesidad de que sean los primeros pasos que se den para dar inicio a políticas públicas que impulsen al sector al tiempo que incluyan y valoricen a los pequeños y medianos productores”, luego de una reunión mantenida con el Ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Leonardo Sarquís, en el marco de la Mesa Agropecuaria provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.