jueves, 18 de abril de 2013

Información General
De la mano de la Universidad Belgrano, llegan nuevas capacitaciones agropecuarias a Rosario.
Será en conjunto con la Sociedad Rural local.
 
La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de Belgrano y Sociedad Rural de Rosario presentan una nueva capacitación en “Coordinación de Cadenas en Agronegocios” con fecha confirmada para los días17 y 18 de mayo, a dictarse en la sede de la entidad (Córdoba 1826, Rosario).
Esta capacitación se desarrollará los días 17 y 18 y constará de 4 unidades. El cursado será de 16 a 21hs. el viernes 17 de mayo y de 8 a 13hs. el sábado 18 de mayo, sumando una duración total de 10hs.
El curso está dirigido a productores, técnicos, estudiantes avanzados de carreras afines y emprendedores. 
Por la modalidad de esta capacitación, está previsto un cupo mínimo de 10 asistentes y un cupo máximo de 30. Como metodología se abordarán los contenidos curriculares en clases teórico prácticas utilizando técnicas de trabajo participativo, síntesis y análisis. Se proveerán actividades de abordaje de distinta naturaleza: búsqueda y selección de información, discusión en pequeños grupos y elaboración de informes escritos.
La propuesta incluye el material didáctico a entregar. De esta manera los alumnos dispondrán de material impreso y digital para el seguimiento de las clases, además de las consultas que necesiten realizar con el docente a cargo.
Al finalizar la capacitación, la Universidad del Belgrano emitirá el certificado  acreditando la asistencia al curso “Coordinación de Cadenas en Agronegocios”. Las horas totales acreditadas son 10.
Durante el mes de abril, la Universidad de Belgrano y la Sociedad Rural de Rosario presentaron el curso “El Tablero de Control de Gestión y su impacto en la empresa agropecuaria”. Mediante esta modalidad se seguirán desarrollando diversas capacitaciones con el objetivo generar competencias destinas al sector agropecuario. 
Para informes e inscripciones, comunicarse al 0341- 4257159 / 4213453 o contacto@ruralrosario.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.