viernes, 24 de agosto de 2012

FACYT JUNTO A SUS REPRESENTANTES EN LA EXPO 2012 DE PARAGUAY


En esta nueva edición de la Exposición Internacional que reúne los sectores más importantes de la producción Paraguaya, realizada del 07 al 22 de Julio, FACYT participó acompañando a sus representantes de las líneas de nutrición y sanidad.

La Unión Industrial Paraguaya y la Asociación Rural del Paraguay en un emprendimiento conjunto, realizaron este año la trigésima primera edición de esta gran muestra. La Industria, la Ganadería, el Agro, los Servicios y el Comercio se dan cita en la Expo 2012 para mostrar a todos los visitantes el desarrollo y las novedades de cada sector.

Entre los expositores de esta gran muestra, se encontraba BIENESTAR ANIMAL, representando los fármacos inyectables y orales de FACYT para todas las especies animales.
   
Por otro lado, la empresa OLEAGINOSA RAATZ participó convocando a un técnico especialista en bovinos el M.V Rodrigo Miazga, de la firma FACYT S.R.L., quién expuso una charla sobre "Crianza de terneros: Producción y Manejo".
En este marco, se presentaron las características y beneficios que presenta el uso del producto Ternero Iniciador Ex en la crianza de los terneros.  
Frente a una sala completa, el médico veterinario planteó a los presentes el desafío que representa la crianza de terneros en estos tiempos, las ventajas y desventajas de la crianza artificial, las etapas de producción, entre otras.
   
Finalizó otra exitosa edición de la Exposición más importante de Paraguay y Sudamérica, con muchos asistentes, profesionales brindando sus conocimientos a los productores, empresas reconocidas presentando sus novedades en productos y servicios, y con la satisfacción del objetivo cumplido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.