jueves, 2 de agosto de 2012

El Sudoeste bonaerense frente al revaluo

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa –CARBAP-, su Mesa Ejecutiva y Administrativa, sus Delegados y Técnicos continúan trabajando en la búsqueda de soluciones reales y sostenibles a la situación generada por el desmesurado revalúo fiscal de la provincia de Buenos Aires.

En las reuniones mantenidas con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y con sus equipos técnicos se fundamentaron por parte de CARBAP los errores e inequidades que plantea el revalúo, existiendo un compromiso por parte del ejecutivo de enmendar dichos errores, reconociendo el impacto distorsivo del mismo en la provincia de Buenos Aires en general y en la Región Sudoeste en particular.

CARBAP continuará con el debate técnico correspondiente en la búsqueda de correcciones, las que requieren irremediablemente de una decisión política.

En el Sudoeste Bonaerense en particular, el revalúo torna inviable las producciones agropecuarias, proyectando un impacto social y económico altamente perjudicial para la región. La Región Sudoeste se encuentra diferenciada a nivel provincial por la Ley 13647, y es en base a los fundamentos de la misma que sostenemos la necesidad de considerarla al momento de aplicar las correcciones necesarias, y en ello están trabajando las Asociaciones Rurales de la Región adheridas a CARBAP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.