domingo, 26 de agosto de 2012


APUMAG declara paro del SENASA por 72 horas

Se informa a todos los afliados que al día de la fecha no se ha obtenido respuesta por parte de las autoridades del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, ni del SENASA, a los reclamos efectuados que constan en el acta de la asamblea extraordinaria celebrada el 10 de julio. Es de [...]
Se informa a todos los afliados que al día de la fecha no se ha obtenido respuesta por parte de las autoridades del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, ni del SENASA, a los reclamos efectuados que constan en el acta de la asamblea extraordinaria celebrada el 10 de julio.
Es de destacar la buena fe negocial manifestada por esta Asociación que asistió a todas las reuniones a las que fue convocada, prueba de ello lo constituye el acta firmada en el Ministerio de Agricultura donde se nos solicitó la suspensión del paro previsto para los días 25, 26 y 27 de julio a los efectos de acercar soluciones a las peticiones.
Posteriormente APUMAG al no recibir respuestas favorables acercó como propuesta alternativa a los efectos de destrabar el conflicto, la posibilidad de firmar un acta complementaria donde se reconociera una compensación transitoria del orden del 20 % todo ello ad referéndum y a cuenta de la apertura de paritarias que se realice oportunamente.
Por todo lo expuesto y el tiempo mas que necesario brindado a las autoridades se decide que el paro TOTAL DE ACTIVIDADES previsto para los días 25, 26, 27 de julio y que fuera suspendido por los hechos mencionados precedentemente, se realice los días 22, 23 Y 24 DE AGOSTO PRÓXIMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.