martes, 26 de junio de 2012

Presentan el libro “Química hasta en la sopa”



En Venado Tuerto
El evento se realizará el día viernes 29 de junio de 2012, a las 20:00 hs. en la sala Castalia de la Biblioteca Ameghino (Juan B. Justo 42). La entrada es libre y gratuita.
La Biblioteca Popular Florentino Ameghino y Dow AgroSciences invitan a la presentación del libro "Química hasta en la sopa" de Silvana Bucito e Ileana Lotersztain y con ilustraciones de Pablo Picyk.
La obra será presentada por Flavia Boglione, Miguel Lerotich y voluntarios de Dow AgroSciences.
En “Química hasta en la sopa” Ileana decide acompañar a su hermana Marina durante el día para convencerla de que la química no tiene por qué ser aburrida, así que desde el desayuno hasta que termina el día ambas recorrerán varios lugares, en los que Ileana encontrará siempre algún hecho en el que la química esté involucrada.
La ropa deportiva, los sistemas antiadherentes, la impresión de comprobantes, el simple hecho de tomar mates o lavarse las manos, todo es terreno para que Ileana lleve adelante su misión. Y vaya si lo logra.
El libro fue impulsado por Dow Argentina en el marco del Año Internacional de la Química –conmemorado en 2011-, y forma parte de una serie de actividades educativas y de divulgación que realiza la compañía para demostrar que la química es una ciencia fundamental para la sustentabilidad, la innovación y la mejora de la calidad de vida.
Desarrollado por Editorial Iamiqué con el apoyo de Dow Argentina y Fundación Leer, “Química hasta en la sopa” fue presentado en la 38ª edición de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires en el mes de abril y continúa en las distintas localidades en las que la empresa tiene operación en Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.