lunes, 25 de junio de 2012

Nueva edición del programa de TV de CRA


Sale los viernes a las 21 por Canal Metro, y sábado a las 12:30 y lunes a las 14:30 por Canal Rural.
El programa de televisión de Confederaciones Rurales Argentinas muestra el acontecer productivo de la Argentina de la mano de las 14 Confederaciones y más de 300 Sociedad Rurales que integran a la entidad. El programa es una producción del departamento de Prensa y Comunicación de CRA. Sale los viernes a las 21 por Canal Metro, y sábado a las 12:30 y lunes a las 14:30 por Canal Rural
Estos son los temas principales:
Balance del cese de comercializaciónEl vicepresidente de CRA, Pedro Apaolaza, detalla cuales fueron las repercusiones del cese de comercialización, y explicó las implicancias de la reforma fiscal en los campos de la provincia de Buenos Aires.
Bono contribución FundaCRA
FundaCRA lanzó un bono contribución que tiene como objetivo financiar las actividades y la capacitación de los ateneos juveniles.
Cuota Hilton
A días de culminar el ciclo 2011-2012 de la Cuota Hilton, el presidente de CARTEZ, entidad adherida a CRA, Néstor Roulet detalla cuales son los inconvenientes de volver a incumplir con este cupo asignado con la Unión Europea.
Mercado del Progreso
Recorremos la historia del tradicional Mercado del Progreso, un hito en las ferias de productos frescos gourmet de Capital Federal.
Leña en blancoConocemos el proyecto de uso sustentable de los bosques nativos de la región semiárida de Santiago del Estero, impulsado por el INTA.
Atando cordonesBajo el nombre de Atando cordones desde el 2009 el Ateneo de jóvenes CRA de Río Cuarto trabaja en un proyecto solidario que tiene como objetivo colaborar con escuelas rurales.
ProgranoEn nuestro viaje por Salta, conocimos a la entidad adherida a CRA, Prograno, que nació con la necesidad de nuclear a los productores agrícolas de Salta y Jujuy.
Bolsa de Cereales de RosarioPresentamos su campaña educativa sobre las características de la comercialización de granos.
Todo esto y mucho más en CRA, El Sentir del Campo y la Ciudad. Véalo también en nuestra página web www.cra.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.