sábado, 30 de junio de 2012

Preocupación por el revalúo




Fuerte preocupacion en el campo por el revaluo. Ayer Asamblea en Ayacucho

Es fuerte la  preocupación en el sector agropecuario por el aumento del revalúo inmobiliario provincial, tal lo expresado ayer en la Asamblea de Productores organizada por la Mesa Agropecuaria Provincial que se realizo en Ayacucho, para esclarecer sobre el Impacto que provocara en las economías regionales dicho aumento.

Cientos de productores se dieron cita ayer por la noche en el Salón del Club de Leones para recibir informaciónsobre el Impacto que provocará en las economías regionales el aumento  del Revalúo Inmobiliario Provincial y el incremento de impuesto nacionales que esto conlleva, pero que no se difunde adecuadamente a la población del interior bonaerense.

En representación de CARBAP estuvo su presidente Alberto Frola acompañado por el protesorero Fermín Echeverría, por Federación Agraria Argentina Guillermo Giannasi Vicepresidente Segundo de la entidad, en representación de la Sociedad Rural Argentina Mercedes Lalor, por Coninagro  Elvio Laucirica y la exposición estuvo a cargo de la Lic. Nieves Pascucci del Instituto de Estudios Económicos de la SRA.

La próxima asamblea de productores se realizara en Coronel Pringles, en el sur bonaerense,  el próximo jueves 5 de julio en la que estarán presentes los representantes de la Mesa Agropecuaria Provincial y expondrá el Director Ejecutivo de la entidad Alfredo Rodes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.