martes, 26 de junio de 2012

Concurso de Novillos Y BLOQUE DE PRUEBA EN Agroactiva



El sector ganadero FUE UNO de los de Mayor Crecimiento Dentro de la Feria. El IPCVA FUE EL patrocinador principal de las Naciones Unidas y propició Ciclo de Conferencias.

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) FUE NuevaMente principal patrocinador del sector ganadero de Agroactiva, la Gran Muestra un campo Que se LLEVO un Cabo Entre El 20 y El 23 de Junio ​​en Cañada de Gómez, Santa Fe.
Este Año, Por Primera Vez, SE LLEVO un Cabo de las Naciones Unidas concurso de novillos, Con doscientos inscriptos Animales (Hereford, Angus, Braford, Brangus, Limousin y Holando Argentino) provenientes de Establecimientos Destacados de la región.
El bloque de prueba, en Tanto, sí LLEVO un Cabo En El frigorífico Mattievich de la Ciudad de Rosario.
"El Crecimiento del sector ganadero de Agroactiva es UNA Muestra mas de los Productores Que estan apostando fuertemente Por La Ganadería", sostuvo Gonzalo Álvarez Maldonado, Presidente del IPCVA, Quien realizó Varios Encuentros con Periodistas y anuncio Nuevas jornadas un campo y Seminarios Regionales del Instituto .
Los Animales Que participaron del bloque de prueba were 37: Angus (8), Braford (11), Brangus (3), Cruza Británica (3), Cruza Indica (4), Hereford (1), Holando c / Jersey (1), Holando Argentino (1), Limangus (1), Limousin (2) y Polled Hereford (2). Las Categorías de Análisis were "Consumo Exportación", "Consumo Liviano", "Consumo Pesado", "Exportación Liviano", "Exportación Mediano", "Exportación Pesado", "Mej Mediano", "Mej Pesado" y "Mejía Liviano".
Los Participantes cabañas were Agasa SA, Agrodec, Caldenes SA, don Federico, SA, Las Higueras, Las Hermanitas, Los Alerces del Este SA, Maminaike, Marfrig, Pobolo Ignacio, LYJ Sh, Rossetti SACIFI, Santa Micaela y Sergio Paoloni.
El Consejero del IPCVA Jorge Torelli (UNICA) participó en La Entrega de Premios Junto Con Los jurados Cristian Bianchi (APROCABOA), Francisco Lozano (Dirección de Fiscalización del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación) y Pía Quiroga (SRA, Comisariato ).
Paralelamente DURANTE la Muestra-que also Incluyó remates de Reproductores e Invernada, sí realizó sin nutrido Programa de charlas Entre las Que se destaco la Presentación del Cuadernillo Técnico del Instituto "Evaluación del Trato de Los Animales en Instalaciones de remates feria", una carga de junio Allison Thomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.