jueves, 18 de octubre de 2018

REUNION DE PRODUCTORES INTEGRADOS DE POLLOS PARRILLEROS INTEGRANTES DE CAPIP (CAMARA DE PRODUCTORES INTEGRADOS)



El dia miercoles 10 de octubre en el Centro Cultural de la localidad Bonaerense de Arrecifes se dieron cita los productores avicolas (rama pollos parrilleros) en una reunión organizada por la CAPIP .


Descripción: C:\Users\Mi Pc\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.Outlook\J3NET9TH\WhatsApp Image 2018-10-13 at 14 03 01.jpeg


Con una nutrida concurrencia (entre la misma productores de nuestra entidad)  se desarrolló la reunión  donde realmente se notó el creciente malestar de los integrados, ante la continua falta de interés de los integradores en buscar acuerdos y vías de dialogo con los integrados que genere la mejora en la retribución que los mismos perciben  para poder continuar con su  trabajo que esta considerado un vital  eslabón de la cadena productiva de la carne aviar.
Cabe destacar que se escucharon voces de distintas tesituras ante la incomprensión de los integradores y la propuesta de varias líneas de acción gremial.
Estas asambleas que se están repitiendo en varios lugares son un fuerte llamado de atención a los empresarios integradores para que tomen nota del creciente malestar que se esta incubando ante la falta de respuestas.





Descripción: C:\Users\Mi Pc\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.Outlook\J3NET9TH\WhatsApp Image 2018-10-13 at 14 07 33.jpeg


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.