lunes, 15 de octubre de 2018

Massa inicia una gira por Estados Unidos y busca dejar atrás la polémica con el campo


El líder del Frente Renovador participará de un seminario en el Wilson Center y de una charla en Georgetown.
Con el objetivo de dejar atrás la polémica con el campo y fortalecer su candidatura presidencial Sergio Massa dará mañana de una charla en la universidad de Georgetown sobre el futuro de la Argentina y participará de un seminario en el Wilson Center de Washington.
En una visita a Tierra del Fuego el líder del Frente Renovador había dicho que la “Argentina necesita con urgencia terminar con quienes saquean al país vendiendo productos primarios, en lugar de generar empleo produciendo y exportando trabajo argentino”.
Esas palabras produjeron un enfrentamiento con referentes del campo y Massa tuvo que aclarar que se refería a las empresas mineras.
El ex intendente de Tigre fue invitado a Estados Unidos para dar su visión sobre el país y América Latina en charlas donde también participarán funcionarios del gobierno norteamericano.
En la carta de invitación que le enviaron desde el Wilson Center lo destacan su experiencia como candidato a las elecciones presidenciales de la Argentina, donde terminó tercero por detrás de Daniel Scioli y Mauricio Macri.
“Sería una discusión de gran interés para las audiencias americanas que quieren saber más de la política de su país”, explica Benjamín Gedan, director del “Proyecto Argentina” del Wilson Center.
En la Facultad de Derecho de la universidad Georgetown, donde enseña el asesor macrista Jaime Durán Barba, Massa dará una charla para estudiantes, empresarios, profesores y abogados titulada “El futuro de la Argentina y de América Latina”.
Mañana también participará de un encuentro con inversores de distintos fondos de Nueva York que buscarán llevarse la opinión de un opositor sobre el devenir de la economía argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.