viernes, 12 de octubre de 2018

MÁS PROMOCIÓN DE LA CARNE ARGENTINA EN CHINA


El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) Seguir con las Acciones de Difusión y Capacitación En un Mercado Que Sigue Creciendo. El Nuevo objetivo m es Instalar los cortes de Alta Calidad.
La carne vacuna Argentina, de la mano del IPCVA, va por más Es China. Ahora sí Trata de Instalar Cortes de Calidad en la ONU Mercado Que Hasta el Momento DEMANDA mayormente Productos de menor valor, Como el garrón o el brazuelo.
Con ESE objetivo m,: Además de Otras Acciones publicitarias, SE ESTÁN Llevando un cabo Seminarios y Jornadas de Capacitación con Importadores, cocineros y Medios de Comunicación, Como los realizados ES LOS ULTIMOS DOS Días en la ciudad de Guangzhou, Una de las mas importantes de la República Popular china.
“En 2015, Cuando me eligieron Presidente del IPCVA, le exportábamos una China 40.000 Toneladas. Este año, Tomando Solamente los meses Primeros Ocho, alcanzamos las 114.000 y vamos por más. Estamos Haciendo un Gran Trabajo Para posicionar los cortes de Alta Calidad, Que Tienen también la ONU acá énorme mercado, especialmente en los hoteles de lujo y Los Servicios de catering”, aseguró Ulises Forte from Guangzhou.
“Con Estas Acciones, Queremos Mostrar la Calidad, el sabor y la ductilidad de Nuestra carne, explicando CÓMO SE Puede Adaptar de la mejor Manera a la cocina regional y también a la internacional”, sostuvo por su parte Jorge Torelli, Consejero del Instituto, quien Estuvo un cargamento de la Demostración de la USO de los Distintos cortes.
La Accion promocional se dividio en dos Dias de Trabajo. El 11 de octubre se llevo a cabo la ONU imprimación seminario asistieron al Que Más De 150 invitados, Importadores entre, Distribuidores, supermercadistas, Gerentes Y chefs de restaurantes y Asociaciones de Gastronomía.
Durante el encuentro, se Realizo Una Presentación de la ganadería y Producción de carne en la Argentina, abarcando Aspectos Referidos al Sistema de Producción, las Razas, El Sistema Sanitario Y La Industria de la Carne En El País.
: Además, Torelli LLEVO un Cabo Una Demostración de Cortes Que Fue transmitida en la línea en la plataforma "Canal feliz", Donde 1.302.672 personajes siguieron el evento en vivo y en directo.
TAMBIEN SE LLEVO un Cabo UNA SESIÓN de Preguntas y Respuestas Con Los INVITADOS Y Se realizaron Entrevistas estafadores MEDIOS locales.
La Jornada culminó con una cena de degustación de cortes de carne vacuna Argentina Positivos Que Tuvo comentarios Muy. INCLUIDO EL cocinero Que locales preparó el menú mostro gran Interés por el producto y solicito LA INFORMACIÓN del Importador.
Capacitación de los cocineros
En del tanto, el 12 de octubre se llevo a cabo la primera Capacitación chefs párr y Representantes de restaurantes y hotelería. El Lugar Elegido párrafo this ACCION, una La que asistieron Más De 30 Referentes locales, FUE EL Centro de Capacitación e Investigación Gastronómica GEEKitchen, Dirigido por el Chef Bill Tan, chef ejecutivo del Hotel Conrad de Guangzhou.
La apertura del Encuentro Estuvo un cargamento de Forte quien agradeció la Presencia y El Interés de los profesionales por conocer y Experimentar las Cualidades de la carne vacuna Argentina.
Posteriormente se Realizo Una Presentación de la carne, un cargamento de Torelli, y se respondieron las inquietudes de los profesionales Sobre el Sistema de Producción y alimentación del ganado argentino, las Cualidades de Nuestras carnes, la forma de Exportación Hacia el Mercado Chino, el correcto Manejo de la carne Importada, El Proceso de descongelamiento y Las Diversas Formas de utilizacion de la carne Argentina en la Cultura culinaria de china.
Para Finalizar, se Realizo Una degustación de Distintos cortes con Una Selección de platos Diseñados especialmente por el Centro de Investigación Gastronómica párrafo this Primera Capacitación para los cocineros del IPCVA en China.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.