lunes, 15 de octubre de 2018

Blue Book en línea ahora disponible en español


La calificación crediticia e información comercial en tiempo real de Blue Book Services están disponibles en línea para los miembros en español. Con un clic de ratón, los miembros pueden cambiar de inglés a español en la página de inicio.
“La población de habla hispana es un segmento vital de nuestra cadena de suministro de productos, y continuará creciendo durante los próximos años. Nuestra misión es proporcionar a los miembros la calificación crediticia y las herramientas de marketing necesarias para hacer negocios de manera fácil y exitosa. Los servicios en línea de Blue Book en español son otra forma de ayudar a nuestros valiosos miembros”, dijo Jim Carr, director general y presidente de Blue Book Services.
Las características en línea brindan a los usuarios de habla hispana la oportunidad de obtener datos comerciales en tiempo real para crear listas personalizadas de compradores, vendedores y transportistas de productos, lo que, según Blue Book, ayuda a las empresas a tomar decisiones informadas, pues conocen la calificación y el puntaje predictivo de Blue Book y pueden determinar si el negocio tiene reclamos presentados ante Blue Book Services o casos civiles presentados ante una corte federal de los EE. UU.
“Los servicios en línea de Blue Book en español están respaldados por nuestro equipo de servicio al cliente que habla español, disponible para ayudar a los miembros a maximizar las funciones de nuestro sitio web. Se pueden programar conferencias en línea gratuitas, según la conveniencia del usuario, para una descripción general de las características", concluyó Carr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.