lunes, 15 de octubre de 2018

España : Agro Merchants nombra director general a Raúl Forés


Agro Merchants Group, líder global en soluciones de almacenamiento y logística en frío, ha anunciado la incorporación de Raúl Forés Vallès al equipo, quien se incorpora como director general de las operaciones de la compañía en España. Forés cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de la cadena de suministro, habiendo trabajado […]
Agro Merchants Group, líder global en soluciones de almacenamiento y logística en frío, ha anunciado la incorporación de Raúl Forés Vallès al equipo, quien se incorpora como director general de las operaciones de la compañía en España.
Forés cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de la cadena de suministro, habiendo trabajado en entornos internacionales en varios países. Más recientemente, ha ejercido como director general de Carmar Soluciones Logisticas, donde ha sido responsable de la ejecución de la estrategia de la compañía, de la cuenta de resultados, del servicio y la imagen de la compañía.
Raúl Forés es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, en Economía, tiene un Máster en Logística por ESADE Business School, y habla cuatro idiomas con fluidez: español, catalán, holandés e inglés.
“Estoy encantado de unirme a Agro Merchants. He sido consciente del crecimiento de la compañía en los últimos años y estoy emocionado de formar parte de un equipo internacional de este tipo. Agro tiene un gran potencial y espero explorar nuevas oportunidades para el negocio español”, ha señalado Forés.
Hans Kroes, presidente para Europa y anterior director gerente de las operaciones de Agro en Iberia, ha estado trabajando estrechamente con Raúl para garantizar que su transición a la empresa se haga sin problemas. “Me gustaría dar la bienvenida a Raül a nuestro equipo quien creo será un buen encaje para Agro. Tiene una amplia experiencia en la industria y una actitud positiva y práctica. Estamos convencidos de que Raúl podrá mejorar aún más nuestras operaciones y servicios en la región”.
A nivel internacional, Agro Merchants Group gestiona 63 instalaciones en 11 países de Europa, América del Norte, América Latina y Asia-Pacífico. El desembarco en España tuvo lugar a principios de 2014 con la adquisición de Gestión Frío Algeciras (la actual Agro Merchants Algeciras). Posteriormente, en marzo de 2016, hizo pública la compra de la operadora logística de frío APC, a quien posteriormente cambio su denominación por Agro Merchants Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.