domingo, 14 de octubre de 2018

La opinion de Massa sobre el campo.

Primero que nada, la produccion primaria que, es la base de la alimentacion de nuestro pais y, de muchos otros mercados a los cuales se exporta desde siempre, es la fuente de la riqueza de Argentina.

Para quienes no lo saben, entre ellos el diputado Massa, el campo genera casi tres millones de puestos de trabajo(3.000.000), en forma directa e indirecta. El productor agropecuario, un oligarca para muchos, produce con su propio esfuerzo financiero y, personal y, genera un muy importante aporte a las arcas estatales para ser mas exactos, el 60% de los dolares que ingresan al estado vienen del campo. El 10% del producto bruto interno proviene del campo.Esta persona que tiene intenciones de ser presidente, no sabe estaa verdades, en un pais agroindustrial, evidente que sera un gobernanate como todos. Lo peor es que, entre sus laderos hay gente de campo que, aun no han dicho nada, cuando es su obligacion defender de lo que viven.

Si bien, hoy tiene partido propio y, bastante contestatario, muchos se olvidan que fue titular del ansess y, nada menos que jefe de gabinete del anterior gobierno, que si eran saqueadores del estado y, que hoy se quejan de una persecucion politica, cuando en realidad es justicia.

Lo dicho en el tuit de Massa no fue un exabrupto, es su real pensamiento, por eso es otro a quien no votar.

Autor: Dr.Juan C.Rumbo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.