lunes, 15 de octubre de 2018

Argentina recibirá un curso de capacitación sobre la trazabilidad de alimentos


El próximo mes llega a la Argentina un encuentro con gran importancia para la cambiante industria de alimentos, donde se abordarán diversos y relevantes temas de discusión. Se trata de la Primera Jornada de Higiene, Calidad y Trazabilidad para la Industria de los Alimentos, que será presentada por RED Alimentaria y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) […]
El próximo mes llega a la Argentina un encuentro con gran importancia para la cambiante industria de alimentos, donde se abordarán diversos y relevantes temas de discusión.
Se trata de la Primera Jornada de Higiene, Calidad y Trazabilidad para la Industria de los Alimentos, que será presentada por RED Alimentaria y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) el viernes, 23 de noviembre.
Este evento cumplirá con los intereses de líderes de dicha industria, quienes buscan en su día a día capacitarse sobre nuevas prácticas, métodos y estratégias para mejorar sus productos alimenticios que llegan a los consumidores nacionales y, en algunos casos, internacionales.
Además, en esta ocasión, los asistentes obtendrán un sin fin de ideas innovadora y eficientes para su implementación en sus respectivas plantas de procesamiento.
Es así que, ese día, de 8:30 a 16:30, especialistas de la Cámara Argentina de Laboratorios Independientes Bromatológicos Ambientales y Afines (CALIBA) y Cámara Argentina de Certificadoras de Alimentos, Productos Orgánicos y Afines (CACER) compartirán consejos valiosos para fortalecer las cualidades más importantes de los alimentos, que incluyen la seguridad y calidad.
Este curso se realizará en Auditorio Principal. Sede del Parque Tecnológico Migueletes del INTI. Av. General Paz, 5445, San Martín (Provicina de Buenos Aires)Argentina. 
Evento gratuito. Cupos limitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.