sábado, 24 de marzo de 2018

Entre rumores de compra, crece la incertidumbre de los trabajadores del frigorífico de Pehuajó


Los 130 empleados del frigorífico que cerró sus puertas a principios de marzo continúan reclamando por los salarios adeudados. Desde la empresa, aseguran que "habrá novedades" la próxima semana y hablan de un supuesto nuevo dueño.
Los 130 trabajadores del frigorífico de Pehuajó que a comienzos de marzo confirmó el cierre de sus puertas, continúan reclamando el pago de los salarios que les adeuda la empresa y esperan una respuesta para saber qué pasará con sus fuentes de trabajo.
Ayer, volvieron a marchar desde la Estación de Ferrocarril acompañados por ONGs, vecinos, y la delegación local de SUTEBA que se sumó al reclamo, para terminar enfrente del municipio.
Tras la movilización, los trabajadores se refirieron a los rumores que circularon en los últimos días sobre la existencia de un supuesto comprador.
“Dicen que ya hay un nuevo dueño, pero crean expectativa en todos los trabajadores”, señalaron y agregaron: “No nos vamos a quedar tranquilos hasta que tengamos una respuesta y nos confirmen realmente que esto es así”.
Sin embargo, aseguraron que “todavía no hay nada en concreto” sobre el posible nuevo dueño y destacaron que desde la empresa les adelantaron que recién la semana próxima “habrá novedades”. “Sólo queremos que la empresa retome la actividad”, finalizaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.