Los trabajadores llevan meses sin cobrar y no hay respuesta. El viernes tuvieron una nueva reunión con el propietario, quien les dijo que no tenía el dinero para abonar los salarios adeudados y pidió más tiempo. El miércoles volverán a encontrarse en el Ministerio de Trabajo.
El conflicto en la planta del del frigorífico Meta en Azul sigue sin soluciones y los alrededor de 180 empleadosno cobraron sus salarios, a pesar de las promesas del empresario, que en la última reunión en el Ministerio deTrabajo les dijo que no tenía dinero para pagar los sueldos adeudados.
El miércoles volverán a encontrarse en La Plata para avanzar en las negociaciones, con el compromiso de laFederación de la Carne de solicitar intervención a empresarios del sector, el intendente de Azul HernánBertellys y la Gobernadora María Eugenia Vidal.
Trabajadores dijeron al diario Tiempo de Azul que la reunión del viernes fue “más de lo mismo” y que elpropietario de la planta, Marcelo Celeste, “se presentó diciendo que no tiene plata, que no tiene ni un centavo para darnos”.
El empresario les dijo a los representantes de los empleados que podría conseguir dinero para dentro de 20días, lo que provocó el rechazo. “Celeste informó que está hablando con los supuestos socios que va a tener, quienes supuestamente no se asustaron de la deuda que se debe y que iban a invertir”, explicaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.