lunes, 29 de febrero de 2016

EMBAJADOR ALIENTA EXPORTACIONES DE TRIGO


El embajador argentino en Brasil, Carlos Magariños, se mostró seguro que “para el trigo” exportable a Brasil “habrá muchas oportunidades. Luego de haber mantenido una reunión con el Gabinete Productivo de Córdoba y la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias de la región dijo que la Argentina ya ha retomado rápidamente posiciones en la venta […]
El embajador argentino en Brasil, Carlos Magariños, se mostró seguro que “para el trigo” exportable a Brasil “habrá muchas oportunidades. Luego de haber mantenido una reunión con el Gabinete Productivo de Córdoba y la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias de la región dijo que la Argentina ya ha retomado rápidamente posiciones en la venta externa de trigo a Brasil.
“Una vez que se levantaron las restricciones a las exportaciones la Argentina fue recuperando rápidamente posiciones en trigo hasta retomar su lugar histórico (en el mercado brasileño)”, dijo. Aseguró que “esperamos que “esa progresión continúe.
“Tenemos la confianza de que en el marco de una negociación global vamos a conseguir resultados”, sostuvo el diplomático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.