lunes, 29 de febrero de 2016

PROPONEN CENTRO PARA INSPECCIONAR PRODUCTOS DE PESCA


El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) propuso la construcción de un Centro de Inspección Primaria para productos de pesca a los nuevos funcionarios de los departamentos de inspección de pesca del Municipio de General Pueyrredón.   La propuesta también alcanza al Ministerio de Agroindustria de la Nación, de la provincia de Buenos […]
El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) propuso la construcción de un Centro de Inspección Primaria para productos de pesca a los nuevos funcionarios de los departamentos de inspección de pesca del Municipio de General Pueyrredón.

La propuesta también alcanza al Ministerio de Agroindustria de la Nación, de la provincia de Buenos Aires y a la Prefectura Naval Argentina. “en un encuentro que se realizó en la sede del Centro Regional Buenos Aires Sur se planteó la idea de que funcione dentro de la estructura portuaria de Mar del Plata, una oficina con ubicación y sistemas informáticos integrados a fin de optimizar la trazabilidad de los productos pesqueros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.