martes, 29 de septiembre de 2015

Cambio climático: Hacia dónde va la tierra, entre la inundación y la sequía

Séptimo aniversario de Rosgan


Rosgan, el único mercado ganadero televisado del país, celebra este jueves 8 de octubre su séptimo aniversario con una charla donde analizaremos el tema climático del momento. Con el título “Entre la inundación y la sequía, hacia dónde va la tierra”, el especialista agroclimático Antonio Deane dará su visión acerca del cambio climático que se está generando. Lo acompañará, como moderadora, la periodista rosarina Sandra Cicaré (Diario La Capital y LT3).

El disertante es director del portal climático Weather Wise Argentina, es especialista agroclimático capacitado en la Fuerza Aérea y Marina de Estados Unidos, empresario agropecuario en Argentina y cuenta con un micro en Canal Rural. En su análisis desarrollará el fenómeno de El Niño Fuerte y sus impactos para el mercado de las commodities, promete mostrar en imágenes los cambios desde antes del nacimiento de Jesucristo hasta nuestros días, y hará énfasis en el clima en la región núcleo agrícola de nuestro país y de regiones lindantes.

La cita, con entrada gratuita, es el próximo jueves 8 de octubre a las 19:00 hs en el hall central de la Bolsa de Comercio de Rosario, ingreso por calle Córdoba 1402.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.