martes, 29 de septiembre de 2015

REPÚBLICA DOMINICANA: Ejército oferta más de 13 mil libras de pollo de su granja

La Comandancia General del Ejército de República Dominicana puso a la venta para sus miembros y el público en general un total de tres mil 200 unidades de pollos vivos y procesados.

La venta de la carne a un precio mucho más bajo que en el mercado fue ofertada a miembros del Ejército y decenas de familias de las inmediaciones del Municipio de Pedro Brand. En total los beneficiados adquirieron unas 12 mil 800 libras de la carne.
Las aves son criadas por los soldados en la granja que se encuentra ubicada en las instalaciones de Intendencia del Material Bélico bajo el rigor y estándar de calidad, alimentación y procesamiento acorde con lo establecido para la producción avícola, informa El Caribe.
Cientos de amas de casas acudieron a esta feria del pollo, auyamas y ajíes donde pudieron adquirirlo a precios más bajos y sin ningún tipo de control en cuanto a la cantidad.
La Comandancia General del Ejército, anuncio que estos operativos se inscriben dentro del plan que puso en práctica desde el inicio de su gestión, con el único propósito de mejorar la condiciones de vida de los soldados, sus familiares y porque no del público en general.
La granja tiene un mes ofreciendo servicios, es la segunda venta que se realiza, en la primera fueron ofertadas un total de seis mil libras de pollo (6,000).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.