martes, 29 de septiembre de 2015

España : Jornada sobre higiene y seguridad alimentaria en la industria alimentaria


Organizada por Hypred y Aquimisa, se celebrará en Sevilla el 27 de octubre.
Hypred y Aquimisa organizan, con la colaboración de Anasur Laboratorios y Anayco, la II Jornada Técnica sobre Higiene y Seguridad Alimentaria en la Industria Alimentaria.
Esta cita profesional tendrá lugar el próximo martes, 27 de Octubre, en el Hotel Silken Al-Andalus de Sevilla. Por una parte AQUIMISA, Laboratorio de análisis y Consultoría Técnica Alimentaria para la prestación de servicio integral de Asistencia, Control de Calidad, Evaluación y Formación. Por otra parte HYPRED, expertos en soluciones para la industria alimentaria: detergentes, desinfectantes, lubricantes, productos enzimáticos, control y eliminación de biofilm, ponen en valor su sinergia profesional y la experiencia acumulada a lo largo de muchos años desarrollando su labor en el complejo sector de la Industria Alimentaria.

Se trata de una cita ineludible para responsables de calidad y procesos de fabricación en la industria alimentaria que contarará con la participación de ponentes y organizaciones tan destacadas como las siguientes: Dª Gemma Trigueros (Departamento de Salud y Alimentación de la OCU), D. Jesús Peinado (Jefe de Servicio de Seguridad Alimentaria de la Junta de Andalucía), Dr. Manuel Ángel Amaro (Catedrático de Bromatología de la Universidad de Córdoba), D. Nicanor Martín (Director de Consultoría de Aquimisa Laboratorios), D. Benoit Duculot (Realco-Hypred) y Dr. Ángel Manuel Caracuel.
A lo largo de la mañana, se desarrollarán temas de gran interés y actualidad como: Análisis del estado de la seguridad alimentaria en Andalucía, Fraudes y análisis para la detección en la industria alimentaria, Los Biofilms en la industria Alimentaria: Origen, detección y tratamiento, Revisión de estudios OCU en la industria alimentaria (España y Europa), Gestión del peligro de alérgenos en la industria alimentaria, La información desde la industria alimentaria al consumidor y que finalizará con una mesa redonda con preguntas de todos los asistentes.
Al finalizar los turnos de conferencias y la mesa redonda con los ponentes, se servirá un almuerzo cóctel para todos los asistentes.
La asistencia es gratuita hasta completar el aforo de la sala. Todas las inscripciones deberán tramitarse enviando un correo electrónico con sus datos (nombre, apellido y empresa) a marketing@aquimisa.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.