miércoles, 29 de julio de 2015

La sustentabilidad ambiental, eje de un taller de la FARM y la embajada de Nueva Zelanda

 
 
La sustentabilidad ambiental, eje de un taller de la FARM y la embajada de Nueva Zelanda
 
En el marco de la Exposición Rural de Palermo y dentro de las actividades que realiza la Federación de Asociaciones Rurales del Mercosur (FARM) con la Embajada de Nueva Zelanda en Argentina, Paraguay y Uruguay, se realizará el taller “La producción agropecuaria sustentable y el desarrollo de indicadores: Huella de Carbono, Huella Hídrica y Biodiversidad”. La experiencia en países productores de alimentos.
El evento  tendrá lugar en la Sala Ceibo del Predio de Palermo de la Sociedad Rural Argentina, el 30 de julio de 15:30 a 17:30. Con el fin de tener una visión sobre los desafíos del producir en forma sustentablemente en el mundo, el encuentro contará con destacados panelistas quienes debatirán y aportarán la visión y la experiencia en la materia en cada uno de sus países.

Los disertantes serán Hayden Montgomery, Embajador de Nueva Zelanda en Argentina, Paraguay y Uruguay. También participarán 
Walter Oyhantcabal, director de la Unidad de Cambio Climático del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, y José Terra, director del programa de investigación Producción y Sustentabilidad Ambiental. Por parte de la Sociedad Rural Argentina, estará presente Ernesto Viglizzo, coordinador del subcomité de Medio Ambiente de esa entidad. Todos ellos, presentarán la dinámica de países productores de alimentos y sistemas más extensos de producción agrícola ganadera.
Más adelante, Niels Weller, jefe de la Sección Económica y Comercial de la Delegación de la Unión Europea Argentina presentará una visión de producciones intensivas y el medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.