lunes, 27 de julio de 2015

Conferencias sobre "Nutrición avícola"

  
En la Estación Experimental Agropecuaria del INTA de Concepción del Uruguay, el martes 4 de agosto de 2015, a partir de la 14:00 horas, se desarrollará el módulo Nutrición avícola. La capacitación es organizada por el grupo de avicultura en el marco del 6º Ciclo de Conferencias Técnicas en Avicultura.
Fecha: martes 4 de agosto de 2015
Hora: 14:00Lugar: INTA Concepción del Uruguay
Programa:14:00    Apertura.
14:10    Consideraciones respecto al calcio en gallinas de postura
              comerciales
           Méd. Vet. Agustín Ablanedo, docente Universidad Nacional de Buenos
           Aires y asesor independiente en Nutrición y Producción Avícola.
           Su conferencia incluirá diferentes aspectos relacionados al calcio en
           gallinas de postura comerciales
15:00    Café
15:10    Evaluación de fuentes de fósforo para Avicultura: que hay de
              nuevo?
           Ing. Zoot. Federico A. Gómez, Yara Feed Phosphates
           Su disertación presentará una actualización de la evaluación de fuentes de
           Fósforo
16:00 Cierre
Entrada libre y gratuita Dirigido a: estudiantes, técnicos, profesionales y empresarios.
Organiza:Grupo Avicultura INTA Concepción del Uruguay
Auspician:
  • Proyecto con enfoque territorial “Fortaleciendo la diversidad socio-productiva del centro sureste de Entre Ríos de manera sustentable”.
  • Proyecto Federal de Innovación Productiva – Eslabonamientos Productivos (PFIP – ESPRO) “Mejoramiento integral en la aplicación de medidas de bioseguridad en las granjas avícolas2.
  • Quimtia Argentina
  • AMEVEA Entre Ríos.
 
Agustín Ablanedo (agustinablanedo@hotmail.com)
Es Veterinario egresado de la Universidad Nacional de Buenos Aires y Docente del Área de Nutrición Animal (FCV-UBA) y actualmente  está realizando la Especialización en Nutrición Animal en la Universidad Nacional de La Plata. Fue representante técnico comercial en Nutrición Animal para las empresas Laboratorios Brouwer SA y Quimtia Argentina (Inmobal-Nutrer SA), realizando tareas en el área de servicio técnico a campo. También fue coordinador del Laboratorio del Área de Nutrición Animal de la FCV-UBA, Responsable de la Planta de Alimentos Balanceados de la FCV-UBA y miembro de la Comisión Directiva del Grupo de trabajo avícola (GTA Bobby Visser). Actualmente, es Docente Auxiliar en el Área de Nutrición Animal de la Universidad Nacional de Buenos Aires y es consultor técnico independiente para empresas del sector avícola.
 
Federico A. Gómez (federico.gomez@yara.com)
Es Ingeniero Zootecnista egresado de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y está realizando la Maestría en Zootecnia de la misma casa de estudios. Actualmente, se desempeña como Gerente Regional de Nutrición Animal para el Cono Sur, Latinoamérica, en Yara Feed Phosphates. Anteriormente, se desempeñó como asesor técnico para Nuzeland SA, agente de Adisseo, para el Cono Sur, Latinoamérica. Además fue representante Técnico Comercial en el Área de Nutrición Animal para las empresas Quimtia Argentina (ex – Inmobal Nutrer SA), Pronut y Zootecnia XXI
 
Más información: bueno.dante@inta.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.