lunes, 27 de julio de 2015

CARNICERIAS SALUDABLES EN SANTIAGO

Se Llevara un cabo el 11 de agosto en el Salón Auditorio del Centro Cultural del Bicentenario de la Ciudad de Santiago del Estero.

Los Organismos de Fiscalización y Control de Alimentos de la Provincia de Santiago del Estero junto al Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina Invitan aa Participar del Curso sobre "Buenas Prácticas Para El control bromatológico y Manipulación Minorista de Carne", dictado por el Dr. Gerardo Leotta y Bromatólogo Cristian Adriani, Que se desarrollará en el marco del Programa "Carnicerías Saludables".

La jornada nos podemos deducir Una Duración de 5 horas y se Llevara un cabo el día 11 de agosto del corriente ANO A partir de las 9 hs. en el Salón Auditorio del Centro Cultural del Bicentenario de la Ciudad de Santiago del Estero (calle Libertad. Nro 439).

La Capacitación Tiene por Objetivo Mejorar la inocuidad y la Seguridad Alimentaria de los Productos y SUBPRODUCTOS de la carne bovina en boca de expendio, y ESTA Dirigida a los Inspectores bromatológicos de los Organismos de fiscalización.

En El curso se abordaran las Siguientes áreas Temáticas: Experiencia adquirida en el Desarrollo del programa "Carnicerías Saludables", Conceptos Sobre Seguridad Alimentaria, Implementación del programa "Carnicerías Saludables", Resultados Preliminares, Acciones de Mejora, evaluation del Éxito de las Acciones de Mejora implementadas, Buenas Prácticas En La Comercialización minorista de carne bovina, Establecimiento (CONDICIONES DE MANTENIMIENTO Y ORGANIZACION de las Carnicerías), sanitización, FORMACION Y HABITOS Del Carnicero, Condiciones del personal Que Manipula los Alimentos, Buenas Prácticas de Manufactura de Alimentos, control de residuos Plagas de y, Legislación Relacionada con la venta de carne bovina, Código Alimentario Argentino, Legislación Vigente en provincias y municipios y Código Penal.

Para Más información: gerardo.leotta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.