lunes, 27 de julio de 2015

ENCUENTRO EN LA EMBAJADA CHINA


Las Autoridades del IPCVA were agasajadas Días Atrás en la Embajada de la República Popular de China en Buenos Aires con Motivo del trabajo de promoción Que Viene Realizando el Instituto en ESE País desde 2005 en forma sostenida.
Del encuentro participaron el Embajador Yang Wanming, el Consejero Wang Xiaolin, el secretario Yi Yuanqing y el Consejero Político Wang Liang. Por el IPCVA, es del tanto, concurrieron el Presidente, Gonzalo Álvarez Maldonado, el VICEPRESIDENTE, Mario Ravettino y el Gerente General, Carlos Vuegen.
Durante el encuentro se hablo Sobre el futuro promisorio de Nuestras carnes en el Marcado chino, uno de los Principales Destinos un mundial level. TAMBIEN SE esbozaron Líneas de Trabajo y Cooperación Para Los Próximos meses.
El IPCVA Realiza Acciones en forma sostenida en el Mercado chino desde 2005, AÚN CUANDO ESTABA ABIERTO no hay carnes NUESTRAS párr. INCLUSO, en 2011, promovió la Primera Exportación formales Hacia ESE destino Para La Realización de la "Semana de la carne Argentina" y se Firmo ONU convenio con la Asociación China de la Carne. En 2014, es del tanto, se rubricó ONU Acuerdo con la Cámara China de Comercio de Importación y Exportación de Productos Alimenticios, Productos Nativos y subproductos animales (Cámara de China de Comercio de Importación y Exportación de Productos Alimenticios, Productos Nativos y Subproductos Animales) y Huawei Technologies Co, con el objetivo m PROMOVER los Intercambios Comerciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.