sábado, 25 de agosto de 2012

SENASA : Reincorporan a despedidos


VILLA REGINA :      A partir de gestiones encabezadas por el gremio UPCN, cuatro inspectores del Senasa que desempeñaban funciones en el resguardo Aduanero y Fitosanitario de Villa Regina que fueron despedidos la semana pasada, fueron reincorporados al organismo para cumplir funciones en otras áreas. La semana anterior cuatro de los 16 inspectores del área de sanidad [...]

VILLA REGINA :      A partir de gestiones encabezadas por el gremio UPCN, cuatro inspectores del Senasa que desempeñaban funciones en el resguardo Aduanero y Fitosanitario de Villa Regina que fueron despedidos la semana pasada, fueron reincorporados al organismo para cumplir funciones en otras áreas.
La semana anterior cuatro de los 16 inspectores del área de sanidad del Senasa que hacen tareas de control en los embarques de frutas hacia el exterior, habían sido despedidos. Desde el Senasa fundamentaron la medida en la vigencia de un acuerdo internacional con Brasil que para agilizar los embarques autorizó las inspecciones en los galpones de empaque.
Sobre la base de la disminución del trabajo en el área de inspecciones, se dispuso el despido lo que motivó el reclamo del grupo de trabajadores con el respaldo del gremio UPCN y ATE, a lo que se sumó el acompañamiento del intendente local, Luis Albrieu.
Desde UPCN al tiempo de avanzar con el reclamo, iniciaron gestiones para lograr la reincorporación de los despedidos, para que sigan trabajando bajo la órbita del Senasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.