miércoles, 1 de agosto de 2012

Resultados Braford en Palermo 2012




 
           La raza Braford estuvo presente en la 126° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria, Internacional  de Palermo con 123  reproductores inscriptos del 19 al 31 de julio en La Rural.
           El día lunes 23 tuvo lugar la jura de clasificación de machos y hembras y la elección de los Grandes Campeones, que estuvo a cargo del Dr. Francisco Becerra como jurado y Francisco y Alejo Becerra.
         Fue Gran Campeón Macho y Campeón 2 Años el Box 1534, de Cabaña Los Orígenes, de Agrodec S.A. Y  Gran Campeón Hembra y Campeón Vaca Menor el Box 1637, de Cabaña La Mansión, de Country S.A. El Reservado Gran Campeón Macho y Campeón Senior fue el Box 1542, de Cabaña El Amargo, de Eduardo Martínez Ferrario. El Reservado Gran Campeón Hembra y Campeón Vaquillona Menor fue el Box 1594, de la Cabaña Corral de Guardia, de Bellamar Estancias S.A.
        El martes 24 en el Restaurante Central de la S.R.A., ante más de 500 personas, se realizó la tradicional cena-remate Braford. Allí también se llevó a cabo la entrega de premios, ceremonia donde se homenajeó a los ganadores, jurado y secretarios.
       Para finalizar, Colombo y Magliano S.A. procedió al remate de  reproductores Braford. En un trámite ágil con 20 animales -6 machos y 14 hembras-, los precios más altos para los machos fueron para un Ternero de la Cabaña Sierras Chicas, de María Fernando Butto, que se vendió al 50% por $70.000, adquirido por Julio Busso (E/C), de la provincia de Santa Fe, y para un Senior (3er premio) de Cabaña La Asunción, de La Asunción S.A., que se vendió por $75.000 a Maradona S.A., de la provincia de Entre Ríos. El valor más alto en hembras fue de $92.000  por una Vaca de Cabaña El Chañar, de Sucesión de Prada Hugo Carlos, adquirida por Cabaña Laguna Limpia, de Delfabro Agropecuaria S.A., de la provincia de Córdoba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.