sábado, 11 de agosto de 2012

Por la crisis láctea, TodoAgro decidió postergar y reprogramar el tercer recorrido del Tour Lechero



Dado el recalentamiento del conflicto lechero en Argentina, y el consiguiente daño en la cadena de valor, TodoAgro promovió un amplio diálogo con productores lecheros, propietarios de tambos, técnicos involucrados, entre ellos los del Inta, y los jefes comunales de Marull y La Para; y decidió postergar y reprogramar el tercer recorrido del Tour Lechero Argentina 2012, que se iba a desarrollar el próximo miércoles 14 de agosto.

Así las cosas, el próximo recorrido confirmado es el 19 de setiembre, y habrá nueva fecha para realizar el Tour que será el 10 de octubre.

Es de destacar que más de 70 productores y técnicos de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, y 4 productores de Uruguay; y 5 periodistas estaban inscriptos para participar de este tercer recorrido del Tour Lechero del 14 de agosto, quienes tendrán la opción de reprogramarlo para el 19 de setiembre o el 10 de octubre..

Al mismo tiempo, TodoAgro se pronuncia a favor de que todos los actores del sector lechero nacional y los estados provinciales y el Estado nacional, redoblen los esfuerzos por un diálogo generoso, que con seguridad encontrará salidas razonables, sin poner en peligro la paz social, y la profundización de enfrentamientos en este pujante sector productivo.

La actividad se enmarca en el centenario de la localidad de Marull, quien concretará sus festejos centrales a mediados de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.