viernes, 24 de agosto de 2012

Curso a distancia de Turismo Rural


FACULTAD DE AGRONOMIA
AREA DE TURISMO RURAL

Curso de Postgrado de Alta Dirección en Turismo Rural Modalidad A Distancia.

En Septiembre dará inicio la 11ava.  promoción en ésta modalidad, que permite tomar clases completamente a distancia, a través de una plataforma de estudios, compartiendo experiencias y formando equipos con estudiantes de toda Latinoamérica y el Mundo. Lo invitamos a conocer los testimonios de nuestros Egresados y Tutores en http://videos.agro.uba.ar/ 
Informes, Consultas y/o Inscripción en:  campotur@agro.uba.ar

Desde hace más de 10 años, el Area de Turismo Rural de la Facultad de Agronomía trabaja conceptos como: desarrollo local, rutas alimentarias, alimentos con identidad, pequeños pueblos y comunidades turísticas con un enfoque de negocios.
No nos quedamos sólo en la teoría, la mayoría de los proyectos que se trabajan en nuestras aulas, llegan al mercado. Los profesionales que nos elijen para formarse, coordinan grupos de productores, desarrollan proyectos y tareas de extensión.  Los productores agropecuarios encuentran una nueva unidad de negocios basada en infraestructura ociosa y, quienes vienen del sector turístico, dejan de hablar solo de hotelería para enfocarse de lleno en proyectos creativos orientados a la demanda de un turista con nuevas motivaciones.

Para recibir más información enviar:
1)       Nombre y apellido:
2)       Teléfono:
3)       E-mail:
4)       Profesión:

vía e-mail a  campotur@agro.uba.ar

10 % DE DESCUENTO POR INSCRIPCIÓN EN AGOSTO DE 2012

Si estás pensando en desarrollar un negocio vinculado al turismo rural, la mejor inversión es capacitarse. Te esperamos!!

Saludos cordiales,

Equipo de Turismo Rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.