miércoles, 26 de enero de 2011

Curso sobre elaboración de vinos

Para profesionales, empresarios y emprendedores

Se realizará Curso a Distancia sobre Elaboración de Vinos

El Ing. Agr. Fernando Di Lello estará a cargo del nuevo Curso a Distancia sobre Elaboración de Vinos Tintos y Blancos, que se realizará a partir del lunes 14 de febrero de 2011, y se extenderá durante 8 semanas hasta el lunes 11 de abril a través del Campus Virtual de Agroconsultora Plus.
Se ofrecerán conocimientos teórico-prácticos y de aplicación inmediata para promover la elaboración de vinos tintos y blancos con una visión amplia de temas vinculados con la fermentación controlada de las uvas y la conservación correcta de los mismos. También se estudiará cómo lograr un producto que posea atributos de calidad óptimos, centrando el enfoque en la correcta elaboración, su control y seguimiento.
El curso está dirigido a inversores, profesionales, empresarios y productores agroalimentarios de Argentina y resto de Iberoamérica interesados en alcanzar un conocimiento amplio de la metodología de elaboración de vinos y su consumo, así como profesionales y estudiantes de carreras vinculadas con la industria vitivinícola y el sector gastronómico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.