martes, 22 de junio de 2010

SHOPPING A CIELO ABIERTO















El sábado 12 de junio a las 11:00 esta previsto ver el partido Argentina-Nigeria en pantalla gigante dispuesta en Belgrano y Justa Lima, ademas de otros atractivos que se iran llevando a cabo despues de las 13:00, como: metegol humano, practicas de futbol familiar, skeate, basquet y diferentes actividades que convocaran los distintos frentistas comerciantes, como por ejemplo Abracadabra oficiará dos show de tango frente a su local. También, y en distintos momentos, habra promociones en los comercios para que la gente las aproveche.

Ademas de un mini escenario dispuesto en Castelli y Justa Lima donde de 18:00 a 21:00 habra show con artistas locales.

El domingo el evento continuará en la
Plaza Italia, con los artesanos y show en el escenario siendo el número principal Las Voces del Encuentro, también el sorteo de 2 LCD con los presentes que posean cupones para dichos premios.

No se suspende por mal tiempo, esto es una prueba piloto, por eso se realiza solo un dia el corte en Justa Lima, esta previsto organizar la segunda para el dia del niño y siguientes hasta fin de año.

La Sociedad Rural de Ex. de la Cruz,Campana y Zarate participará con imágenes de la próxima Expo Rural a realizarse los dias 5, 6 y 7 de noviembre en La Carona Club de Polo - Exaltación de la Cruz.

El objetivo fundamental de esta movida es el "compre local" y es organizado por el Centro del Comercio e Industrias de Zárate y la Cámara de Jóvenes Empresarios de Zárate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.