martes, 22 de junio de 2010

CARBAP recibió al Diputado Nacional Juan Carlos Morán













La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) recibió en la tarde de ayer al Diputado Nacional por la Coalición Cívica Juan Carlos Moran, en el marco de los encuentros que se vienen realizando con dirigentes políticos y sociales.

Durante el encuentro, los dirigentes dialogaron en torno a cuestiones referidas al rol de la Oficina Nacional de Control de Comercio Agropecuario (ONCCA), los escándalos de corrupción que se verificaron en torno de dicho organismo y los proyectos legislativos que apuntan a modificar su estructura y atribuciones. Además, el diputado Morán comentó los pormenores del proyecto presentado por su espacio político para modificar las retenciones a las exportaciones agropecuarias y agroindustriales a la vez que describió las expectativas sobre el trámite parlamentario de dicho proyecto.

De la reunión participaron el presidente de CARBAP Pedro Apaolaza, el vicepresidente 1° Alberto Frola, la vicepresidente 2º, María del Carmen Neyra, la secretaria Norma Urruty, el prosecretario, Alberto Larrañaga, el tesorero, Mario Conlon, y el Director Ejecutivo de la entidad Alfredo Rodes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.