martes, 15 de junio de 2010

Buryaile se reunió con Bill Clinton










El presidente de la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados de la Nación, Ricardo Buryaile, participó de una selecta comida con el ex presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Bill Clinton, y la embajadora de ese país en Argentina, Vilma Socorro Martínez, entre otros.

La reunión fue organizada por la familia Whertein en un hotel de Puerto Madero. Luego del encuentro Buryaile sostuvo: “tuve la posibilidad de charlar extensamente con Clinton sobre la situación de América Latina en general y la necesidad de acordar algunos puntos básicos de acuerdos políticos, de manera tal que –con prescindencia de quienes sean los próximos presidentes- haya un lineamiento básico de política”.

El legislador comentó que “el ex presidente de EE.UU se mostró crítico respecto a la anterior administración de George Bush, a quién le cuestionó la dramática caída del empleo, pero rescató la actual política de Obama”.

Respecto a la situación de EE.UU, “Clinton se refirió a la economía de su país en el contexto de la revaluación del dólar y la caída del euro lo que podrá traducirse en una caída de las exportaciones americanas versus las exportaciones de Unión Europea”.
Por último, Buryaile resaltó que habló especialmente con la embajadora de EE.UU “acerca de un futuro trabajo conjunto en el seno de la Comisión de Agricultura”, que él preside.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.