miércoles, 30 de junio de 2010

Cursos de capacitación
















La Facultad de Ciencias Agrarias de la UCA lanza por tercer año consecutivo el curso sobre "Identificación, trazabilidad y control de procesos" en agroalimentos e insumos, a cargo de Marcela Gimeno, que se realizará desde el 29 de junio próximo, en la sede de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Católica Argentina, Cap. Gral. Ramón Freire 183, Ciudad de Buenos Aires.

El curso tiene como objetivo desarrollar conceptos y conocimientos sobre técnicas que permitan mejorar la organización de los registros documentales, ofreciendo herramientas para organizar proyectos de trazabilidad en los diferentes eslabones de las distintas cadenas agroalimentarias (campo, industria y distribución).

Desde esta visión, se busca mejorar la seguridad del producto y la rentabilidad de las empresas, mediante la incorporación de soportes informáticos y electrónicos en procesos de producción y comercialización.

En la actualidad los sistemas de gestión de la información, requieren de mecanismos verificables a bien demostrar que la implementación de tecnologías, ofrecen productos confiables para el consumidor y el medio ambiente, conforme a las exigencia a los mercados internacionales.

El curso, auspiciado por el IICA y el IPCVA, entre otras instituciones y está orientado a capacitar en identificación y trazabilidad a productores, industriales, distribuidores (logística), comercializadores, profesionales interesados en esta temática.

Más información:
Marcela Gimeno: 15 5799-9555 - mgimeno@guidetrazabilidad.com.ar
UCA: 4552-2711 / 2721 / 2724 – Int. 43 y 44 info_magea@uca.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.