viernes, 1 de junio de 2018

Exitosa Jornada sobre la salud intestinal, de Vetanco




Buenos Aires, junio de 2018. La división de Avicultura de Vetanco llevó a cabo las Jornadas DON y FUM: Impacto sobre la salud intestinal, en la Planta de Vetanco de General Rodríguez y en localidad de Gualeguay, provincia de Entre Ríos.
Ambas capacitaciones estuvieron orientada a nutricionistas y técnicos de la industria avícola de todos los sectores: parrilleros, reproductoras y postura comercial, invitados por el laboratorio. Las charlas estuvieron a cargo de Fabio Luis Gazoni, coordinador técnico de Aves de Vetanco do Brasil, y de Bruno Vecchi Galenda, técnico comercial de Línea Avícola de Vetanco.
Con esta y otras actividades de capacitación de amplia convocatoria que viene desarrollando la división de Avicultura, Vetanco manifiesta su vocación de servicio y su compromiso con la sanidad animal y la capacitación constante de sus clientes y amigos.

Acerca de Vetanco
Vetanco es un laboratorio veterinario internacional que desde hace más de 30 años desarrolla, elabora y comercializa productos innovadores para la salud y la producción animal. Presente en más de 40 países, la empresa ofrece productos internacionalmente probados, controlados y seguros para la mejora de la productividad y la seguridad agroalimentaria, bajo las normas de calidad necesarias para llegar a los mercados más exigentes. Como referente internacional en aditivos y especialidades para la agroindustria su portafolio de productos es amplio y diversificado. Vetanco cuenta con proyectos de investigación de la más avanzada tecnología, tanto en sus laboratorios de I+D como en colaboración con centros de excelencia en todo el mundo. En este sentido, se destacan su laboratorio de Biotecnología, su alianza estratégica para la innovación con la empresa Dr. Bata (Hungría), y la participación societaria en la empresa público-privada Bioinnovo, creada dentro del marco de la nueva Ley de Biotecnología, en conjunto con el INTA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.