jueves, 28 de junio de 2018

BRASIL: Abiec celebra el inicio de la venta de carne de vacuno refrigerada a Israel


Con el fin de celebrar la primera exportación de carne de vacuno refrigerada a Israel, Abiec, la Asociación Brasileña de las Industrias Exportadoras de Carnes Bovinas ha llevado a cabo un taller de presentación en Tel Aviv. El embajador brasileño, Paulo Cesar Meira Vasconcellos, fue uno de los participantes. La exportación se llevó a cabo […]
Con el fin de celebrar la primera exportación de carne de vacuno refrigerada a Israel, Abiec, la Asociación Brasileña de las Industrias Exportadoras de Carnes Bovinas ha llevado a cabo un taller de presentación en Tel Aviv. El embajador brasileño, Paulo Cesar Meira Vasconcellos, fue uno de los participantes.
La exportación se llevó a cabo el pasado mes de mayo después de cumplir con todas las garantías técnicas y de que se elevara el plazo para la carne de vacuno a 85 días de caducidad.
Antonio Camardelli, gerente de Abiec se mostró orgulloso de la apertura de este mercado para la carne de vacuno refrigerada ya que “la información que tenemos es que cortes como la picanha agradan al consumidor israelí, lo que puede ser una gran oportunidad de negocios para Brasil”.
Las exportaciones al país, en su mayoría, son de cortes delanteros, pero la expectativa es que, a partir de los embarques de carne refrigerada, sea posible ampliar la cantidad de cortes enviados.
En cantidad, las ventas brasileñas a Israel sumaron 18.884 t en 2017, un 25,2% más que en 2016. “Agradecemos la confianza en el producto brasileño y estamos seguros que esa importación será importante para el estrechamente aún mayor de las relaciones entre los países “, subraya Camardelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.