sábado, 30 de junio de 2018

BOLIVIA: EMACRUZ inicia mesas de trabajo con recicladores

La Empresa Municipal de Aseo de Santa Cruz, Emacruz, sostuvo una reunión con recicladores, quienes fueron recibidos en sus oficinas.  Este grupo expuso sus planes de trabajo y sus puntos de vista en relación con las actividades de reciclaje que desarrollan. Del mismo modo, indicaron que buscan coordinar de la mejor manera con Emacruz.
Alberto Rendón, Gerente de Gestión Operativa, indicó que es necesario generar una estructura organizacional entre todos los vecinos que se dedican a esta actividad y el Municipio, a través de Emacruz, en conjunto con el operador privado Vega Solvi.
En esta mesa de trabajo se escuchó a los vecinos y se aclaró algunas dudas referentes a la planta de reciclaje que se encuentra en Normandía. Luego de una extensa explicación se acordó realizar una reunión el próximo miércoles 20, en la que se definirá el plan de trabajo en conjunto, entre dicho sector y las instituciones que intervienen.
Por su parte Walsin Torrico, de “Recicladores Bolivia”, agradeció por la predisposición de los funcionarios de Emacruz en recibirlos para poder llegar a un acuerdo en beneficio de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.