sábado, 30 de junio de 2018

Duda Fresh entra en su 16.º año de importación de cítricos



Continuando con su programa afianzado, Duda Farm Fresh Foods entra en su 16.º verano de importación de cítricos en los Estados Unidos. Como novedad este año, las Cara Cara se suman a la línea de easy peelers –formada por clementinas y mandarinas–, Navel y limones vendidos bajo la marca Dandy®, disponibles desde ahora hasta finales de octubre.
 
"Para garantizar de que los consumidores reciban una fruta de excelente sabor, Duda conserva sus duraderas relaciones en el hemisferio sur para ofrecer una calidad constante", explican desde la empresa. En las últimas 16 campañas, la marca se ha abastecido de fruta principalmente en Chile, Uruguay y Perú, y su intención es continuar introduciendo productos de calidad alta en los Estados Unidos desde estas regiones productoras.

Clementinas de Chile

"Nuestro programa de cítricos de importación es algo que nos hemos esforzado por mantener a lo largo de los años", señala Dan Duda, presidente de Duda Farm Fresh Foods. "Proporcionar a nuestros clientes una oferta de cítricos constante y de calidad alta es una de nuestras prioridades principales. Estamos orgullosos de contar con un equipo especializado de empleados, quienes han creado fuertes vínculos con productores que cultivan cítricos de primera categoría".
 
Cuando los mercados estadounidenses concluyen la temporada de cultivo de cítricos, empieza a llegar el producto importado a principios de mayo. Este año, el hemisferio sur ha tenido unas condiciones meteorológicas óptimas en la pretemporada, por lo que se esperan mayores volúmenes de fruta, con buenos niveles de azúcar y una estupenda calidad de consumo.

Alberto Cuéllar
 
"Conforme aumente la demanda de consumo, seguiremos satisfaciéndola con productos de calidad alta que sabemos que podemos ofrecer con nuestro consolidado programa de importación", asegura Alberto Cuéllar, vicepresidente de negocio global en Duda Farm Fresh Foods. "Estamos deseando tener la oportunidad de atender las necesidades de nuestros clientes".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.