La Costiera (Latina) presentó su gama de limones Primofiore ecológicos con piel comestible en Fruit Logistica, en Berlín, y despertó mucho interés.

Limones ecológicos La Costiera.
"Estos limones Primofiore se cultivan mediante técnicas ecológicas y están certificados por Bioagricert. Se cultivan en nuestros huertos o los recolectamos de los huertos de nuestros socios", explica Valentina Sanna.

Los limones ecológicos tienen mucha demanda en el norte de Europa y también son apreciados en Italia porque su piel se considera comestible, ya que la fruta no se somete a ningún tratamiento químico.

Alessia Tranchino y Valentina Sanna
"Nuestros limones están disponibles actualmente en mallas de 500 gramos o cajas de 4 kilos. Se los vendemos a mayoristas y a la gran distribución".
Valentina Sanna y Alessia Tranchino asistieron a Fruit Logistica, donde explicaron que "los limones ecológicos no tienen un aspecto perfecto debido a que no se les aplican tratamientos con productos sintéticos. Pero no es un defecto, es su aspecto. Creo que es importante que los consumidores sean conscientes de ellos, y eso es, precisamente, por lo que adjuntamos un folleto a todos nuestros envases".
Fuente: FreshPlaza.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.