domingo, 29 de noviembre de 2015

Firgorífico Arroyo: el Sindicato de la Carne confía en cerrar acuerdo con una empresa bonaerense


Dirigentes del Sindicato de la Carne buscan firmar un acuerdo con una empresa de la provincia de Buenos Aires en las próximas para que la compañía se haga cargo de la planta de faena de frigorífico Arroyo. Los representantes de la firma ya están en Bariloche y se reunirán esta tarde para firmar un documento […]
Dirigentes del Sindicato de la Carne buscan firmar un acuerdo con una empresa de la provincia de Buenos Aires en las próximas para que la compañía se haga cargo de la planta de faena de frigorífico Arroyo.
Los representantes de la firma ya están en Bariloche y se reunirán esta tarde para firmar un documento en la Secretaría de Trabajo para encauzar un acuerdo con los trabajadores, según consigna el sitio Bariloche 2000.
“Ellos vienen con la ilusión de quedarse con el frigorífico y de pagar los sueldos atrasados. Sorprende que un empresario venga y que diga que le va a pagar los sueldos a los compañeros y se va a hacer cargo del frigorífico”, dijo el dirigente gremial Jorge Andrade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.