domingo, 29 de noviembre de 2015

UE: Greencore confía en el sistema Cryovac Sealappeal el envasado de sus platos preparados listos para hornear


El aspecto de los envases de los platos preparados se ha convertido en un factor importante para la elección de los consumidores que reclaman productos con mejor aparencial y rendimiento. Para ello, Cryovac ha diseñado el sistema Sealappeal que permite productos llamativos con una gran calidad de envasado y presentación visual. De esta manera se […]
El aspecto de los envases de los platos preparados se ha convertido en un factor importante para la elección de los consumidores que reclaman productos con mejor aparencial y rendimiento. Para ello, Cryovac ha diseñado el sistema Sealappeal que permite productos llamativos con una gran calidad de envasado y presentación visual.
De esta manera se obtiene un envase suave, transparente y terso que resulta llamativo al consumidor. El film de este tipo de envases es extremadamente fino, con un buen aspecto ofreciendo las mismas características de conservación que los materiales multicapa.
Sealed Air ha ampliado su gama con el Sealappeal OSF que no forma vaho en el interior del envase para garantizar una perfecta transparencia y permitir que el producto alimentario sea el auténtico protagonista.
Por otro lado, la facilidad en la apertura del envase es un factor importante y si existen dificultades cerca del 60% de los consumidores no se muestran dispuestos a volver a comprar el producto de nuevo. Ante esto, la gama Cryovac Sealappeal tiene una fácil apertura (pelabilidad) consistente en una capa que se retira en una sola pieza.
Merced a todas estas ventajas, Greencore, uno de los principales fabricantes de platos preparados, ha optado por el sistema Cryovac Sealappeal OSF que permite que sus productos estén frescos por más tiempo en los lineales de los supermercados además de tener una presentación más llamativa y una mejor apertura. Además la empresa ha visto también mejoradas sus operaciones dentro de sus instalaciones ante la reducción de residuos y rechazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.